Masaje Tantra

Masaje Tantra
(sesión de dos hora)

El masaje tantra bien aplicado resulta ser una terapia para tu yo interno y tu sexualidad un encuentro intimo con tu ser en donde vivirás, sentirás y experimentaras tu sexualidad de forma única.

En este tipo de masaje recibirás 4 fases, el masaje se da y se recibe totalmente desnudo; desde el principio hasta el final, exceptuando solo algunas pequeñas partes de sincronización energética que se harán solo con un pareo puesto!

1, Es una sincronización de tu energía sexual atravez de la respiración Tántrica, (ritual y limpieza de charas)

2, Atravez de un masaje linfático de cuerpo entero en aceite caliente (No se deja ninguna zona de tu cuerpo sin explorar) se activan los canales de energía.

3, Se erotiza tu cuerpo atravez de Nadis y Chacras (Canales y puntos de energía), y atravez de tu zona genital (Perineo, testículos, pene, conducto seminal y glande) se estimulan las zonas erógenas y sensitivas de tu cuerpo.

4, y si tu lo permites se te estimula tu punto G con un exquisito masaje prostático atravez de tus 4 puntos de placer Proporcionándote hasta 4 tipos de orgasmos diferentes causados por tu propia energía sexual y modulados por mi energía, generándote sensaciones multiorgasmicas mas placenteras y duraderas que una eyaculación, y llegando a tu orgasmo tradicional de una manera mas profunda y duradera, garantizado. Trabajo bajo reserva, al menos con 45 minutos de anticipación a la terapia, de 09h a 22h y con 1 hora de antelación después de las 22H

Esta página también está disponible en: Inglés